SERVICIOS DE GRÚAS Y TRANSPORTES

Servicios de Grúas y Transportes. Con el fin de cubrir las necesidades de nuestros clientes Grúas y Transportes Berenguer, S.L. ha realizado una gran inversión en camiones grúa de nueva generación. Vehículos versátiles de pequeñas dimensiones con grúas muy potentes y eficaces. Para ofrecerle nuestros servicios.

Camiones Grúa

Nuestros camiones grúa ofrecen sus servicios de grúa a nivel nacional, garantizando así la satisfacción total de nuestros clientes y una máxima cobertura para los proyectos de construcción.
Estos cuentan con la capacidad de transportar todo tipo de piezas industriales, así como de materiales esenciales o diferentes escombros sobrantes de una edificación.

(+ info)

Transportes de Material

Nuestros vehículos están preparados para realizar los transportes de material tanto para profesionales como particulares, contamos con una flota renovada para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios.

(+ info)

Transportes Especiales

Transportamos cualquier carga que exceda de medidas o peso reglamentarios, disponemos de coches pilotos para este servicio. Nuestra flota para el transporte está compuesta por furgones y camiones grúa.

(+ info)

Traslado de Maquinaria

Trasladamos su maquinaria a cualquier punto de Europa y la colocamos donde desee, disponemos de carretillas, tanquetas, gatos hidráulicos. Siempre con el objetivo de garantizar la máxima seguridad y garantía.

(+ info)

Todos nuestros servicios están disponibles las 24 h sábados, domingos y festivos.

GRUAS Y TRANSPORTES BERENGUER, S.L.
C/ Euskadi nº 7
08211 Castellar del Valles, Barcelona
Tel. 93 714 71 34
info@gruasberenguer.com

con planificación previa