SERVICIOS DE CAMIÓN GRÚA, TRANSPORTES Y EXCAVACIONES

Con el fin de cubrir las necesidades de nuestros clientes BERENGUER ha realizado una gran inversión en camiones grúa de nueva generación. Vehículos versátiles de pequeñas dimensiones con grúas muy potentes y eficaces. Para ofrecerle nuestros servicios.

Camiones Grúa

Nuestros camiones grúa ofrecen sus servicios de grúa a nivel nacional, garantizando así la satisfacción total de nuestros clientes y una máxima cobertura.
Estos cuentan con la capacidad de transportar todo tipo de piezas industriales, así como de materiales esenciales o diferentes escombros sobrantes de una edificación.

(+ info)

Transporte de Material y Maquinaria

Nuestros vehículos están preparados para realizar los transportes de material tanto para profesionales como particulares, contamos con una flota renovada para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios.

(+ info)

Excavaciones y Derribos

Realizamos movimientos de tierra, excavaciones, excavaciones en espacio reducido, zanjas, piscinas, derribos, arreglo de caminos y contamos con un departamento técnico especializado.

(+ info)

Maquinaria de Obra Pública y Civil

En BERENGUER contamos con una amplia gama de maquinaria y vehículos de obra civil y pública, de alquiler con maquinista o chofer incluido.

(+ info)

Transportes Especiales

Transportamos cualquier carga que exceda de medidas o peso reglamentarios, disponemos de coches pilotos para este servicio. Nuestra flota para el transporte está compuesta por furgones y camiones grúa.

(+ info)

Todos nuestros servicios están disponibles las 24 h sábados, domingos y festivos.